MENÚ DE LA WEB

jueves, 16 de octubre de 2014

Isidro Aragón Tocino, gerente de 'LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO', encarnará al Rey Baltasar esta Navidad

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, acompañado por la teniente de Fiestas, Cristina Arjona, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos, Antonio Sánchez Aguilera, han anunciado hoy el nombre de las personas que darán vida estas Navidades a los Reyes Magos, Heraldo Real y Estrella de Oriente. El regidor realizó las tradicionales llamadas telefónicas y los elegidos aceptaron su nombramiento.

De este modo, el empresario Francisco García Barroso, gerente de las Librerías García Bozano, será el Melchor. García Barroso ha pertenecido a las juntas directivas de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, y a la Asociación de Comerciantes de San Fernando Acosafe, así como a varias asociaciones del sector librero a nivel nacional.

El rey Gaspar será Juan Galera Reche, maestro de escuela durante 40 años y tras su retirada de la enseñanza fundó la empresa del sector automovilístico Toyota Gamo Bahía, hoy día concesionario de referencia de esta marca, galardonado con la máxima distinción por la firma nipona a la que representa los años 2004, 2006 y 2014.

También empresario, joven emprendedor es la persona que dará vida al rey Baltasar, Isidro Aragón Tocino, concretamente del gremio sanitario. Gestiona tres importantes centros médicos en la Provincia, en Jerez, Algeciras y San Fernando, el de La Isla es el popular ‘Los Ángeles 24 Horas’, que recientemente ha adoptado la denominación de 'LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO' en su proceso de expansión de servicios e infraestructuras con la creación del Centro Médico San Fernando para especialidades.

Por su parte, La Estrella de Oriente será la popular cantante isleña Sara de la Cruz, que formó parte de la II edición de ‘Se llama copla’. Azafata de imagen y modelo de prestigiosas firmas al margen de su trayectoria artística, fue también Salinera Mayor 2003. Finalmente, el joven bailaor Alberto Sellés, toda una figura emergente, será el Heraldo Real.

El alcalde, José Loaiza, felicitó a los afortunados por su nombramiento y les transmitió en nombre de la Corporación Municipal sus mejores deseos, además de hacer una llamada a los isleños a colaborar con la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.

¡EN 'LOS ÁNGELES DE SAN FERNANDO' ESTAMOS DE ENHORABUENA!